El PSOE reclama al PP una nueva línea de autobús que facilite el acceso a la universidad y a los servicios administrativos

La masificación de coches que tiene diariamente esta ciudad, pone en manifiesto la necesidad de unir los diferentes campus y el centro con el ensanche.

El coordinador del distrito, Francisco Mercader reclama "Hay que poner una solución, al ahogo que ha provocado el PP en el eje de la calle campos, San Miguel, al no poder aparcar"

"Desde este distrito, se le reitera la petición realizada por el Partido en otros momentos y le pide que ponga un autobús pequeño tipo icue que circule por el casco de la ciudad, conectando los campus con el ensanche de la ciudad"

"Desde este distrito, somos conscientes de la cantidad de administrativos que trabajan, tanto en el Ayuntamiento, Hacienda, Comunidad autónoma y Universidad Politécnica de Cartagena es preciso que esta línea tenga una periodicidad de no mas de 15 minutos que cubra las necesidades de trabajadores, estyudiantes y usuarios de la administración.

"Ya que el PP no pone soluciones, solo encarga estudios de movilidad, pensamos que cubrir este servicio, aliviaría mucho el tráfico en esta zona y nos ahorraríamos ver como los coches, están aparcados por los rincones de la ciudad".

Es lamentable, ver como los alrededores de la muralla bizantina se utilizan, como aparcamientos y el PP se lava las manos en este asunto como sino fuera con ellos.

"Para el distrito centro del PSOE, es fundamental, que al inicio de la UPCT, los estudiantes, personal no docente, funcionarios, tengan una alternativa a la hora de trasladarse" afirma Mercader.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES