Tres nuevos CAI abrirán sus puertas en los próximos meses

Con el plazo de matrícula abierto, los de La Vaguada y La Palma empezarán a funcionar en septiembre, mientras que el de Pozo Estrecho lo hará en octubre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento informa que en los últimos días han sido adjudicados los Centros de Atención a la Infancia (CAI) de La Palma y Pozo Estrecho, que abrirán sus puertas para el próximo curso, sumándose al de La Vaguada que empezará a funcionar el próximo día 6 de septiembre.

 

LA VAGUADA-CANTERAS

 

El CAI de La Vaguada-Canteras, como ya se informó en fechas pasadas, tiene previsto empezar a funcionar el próximo día 6 de septiembre. En el momento actual se están atendiendo las solicitudes de matrícula para los distintos niveles de edad (de 4 meses a 3 años) todos los martes y jueves de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas, en las dependencias del propio centro educativo, sito en la calle Cuzco, s/n, esquina Avda. La Española (La Vaguada).

 

Para más información puede contactarse con este CAI a través del siguiente teléfono móvil: 616 700 103. Y en la WEB municipal www.cartagena.es / servicios municipales / educación / centros y puntos de atención a la infancia.

 

Este CAI ha sido adjudicado para la prestación de sus servicios socioeducativos a la Entidad EDUCACIÃ"N INICIAL PREESCOLAR que ya ha señalado el día concreto de la apertura del centro para el próximo curso 2010/11.

 

LA PALMA

 

El CAI de La Palma tiene previsto empezar a funcionar a finales de septiembre, una vez acabado el proceso de equipamiento del centro. En el momento actual se están atendiendo las solicitudes de matrícula para los distintos niveles de edad (de 4 meses a 3 años) todos los días, de Lunes a Viernes entre las 10 y las 12 horas, y además los miércoles de 18 a 20 horas, en las dependencias del propio centro educativo, sito en la calle Nectarina, s/n, frente al Restaurante El Pameral del Polígono Industrial de La Palma.

 

Para más información puede contactarse con este CAI a través del siguiente teléfono móvil: 616 343 767. Y en la WEB municipal www.cartagena.es / servicios municipales / educacion / centros y puntos de atención a la infancia.

 

Este CAI ha sido adjudicado para la prestación de sus servicios socioeducativos a Dª MARÍA JOSÉ MORENO GARCÍA, quien muy pronto anunciará el día concreto de su apertura para el curso escolar 2010/11.

 

POZO ESTRECHO

 

El CAI de Pozo Estrecho, tardará algunos días más en abrir sus puertas pues tiene previsto empezar a funcionar a mediados de octubre, una vez acabado el proceso de equipamiento del mismo. A partir del martes día 25 de agosto se atenderán las solicitudes de matrícula para los distintos niveles de edad (de 4 meses a 3 años) todos los martes y jueves de 10 a 12 horas, en las dependencias del propio centro educativo, sito en la calle Cormorán, n° 2, esquina Ctra. de Miranda (Pozo Estrecho).

 

Para más información puede contactarse con este CAI a través de los siguientes teléfonos: 968 27 26 32, 657 996 123 y 657 997 124. Así como en la página WEB de la entidad gestora del servicio: www.inaren.org, y en la WEB municipal www.cartagena.es / servicios municipales / educacion / centros y puntos de atención a la infancia.

 

Este CAI ha sido adjudicado para la prestación de sus servicios socioeducativos a la Entidad INAREN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, perteneciente a la Empresa CENTRO DE ESTUDIOS INFER, quien muy pronto anunciará el día concreto de su apertura para el curso escolar 2010/11. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES