Fiestas Patronales en La Torre de Nicolás Pérez

Los vecinos de esta diputación disfrutarán durante dos días con diferentes actividades y actuaciones que amenizarán las fiestas

La diputación de La Torre de Nicolás Pérez celebra sus fiestas patronales desde el viernes 20 hasta el sábado 21 de agosto, para la cual la asociación de vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ha preparado diversas actividades para el disfrute de vecinos y visitantes.

 

Las fiestas comenzarán con el pregón de inauguración, que este año corre a cargo de Juan Agüera, ex concejal de este distrito, y una vez finalizado tendrá lugar el gran baile con la actuación de Pepe Márquez El Cuco.

 

El sábado tendrá lugar la Santa Misa en honor al patrón de esta diputación, San Nicolás, en los jardines de la Vieja Hacienda con la actuación de la rondalla de Isla Plana. Al finalizar la misa, se celebrará la procesión por el Camino de la Víbora hasta la capilla de San Nicolás. La clausura vendrá con el gran baile amenizado por el Dúo Azabache. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES