El reale cartagena vence al MFK VIZ SINARA

El Reale Cartagena salvó con buena nota su primer compromiso de pretemporada al imponerse 4-1 al conjunto ruso del MFK VIZ SINARA en Melide (A Coruña), en el encuentro correspondiente a la Semana EYPAR de Futbol Sala que se viene disputando en la ciudad gallega.

El choque, en contra de lo que pudiera parecer a priori, no demostró la diferencia de preparación con la que acudían ambos conjuntos. Los cartageneros aterrizaban con apenas dos semanas de entrenamiento, mientras que los rusos lo hacían en sus últimos días de pretemporada.

Fuerza, velocidad y buen hacer propusieron ambos conjuntos, imponiéndose la defensa al ataque contrario, sobretodo por parte de los hombres de Luis Fonseca, que supieron mantener a raya a los pupilos del técnico Andrei Iagora.

La estrategia funcionó y fruto de ella llegaba a los 14 minutos el 1-0, obra de Messías tras saque de banda de Cobeta.

Los rusos comenzaron a sentirse incómodos y trataron de imponer un ritmo frenético, lo que dio como resultado que las faltas se le acumularan y con la sexta, en un lanzamiento de 10 metros sin barrera, Fabián consiguió el 2-0 cuando faltaban 2 minutos para el descanso.

Tras el descanso, el banquillo cartagenero no paró un segundo, el técnico albiazul, Luis Fonseca, optó por dosificar el esfuerzo realizando cambios de hasta cuatro jugadores a la vez, consiguiendo que la plantilla aguantara la segunda mitad con mayor frescura.

Cuando el electrónico había consumido apenas tres minutos, Palomeque anotó el 3-0 para los suyos, demostrando que esta temporada llega con la pilas cargadas y dispuesto a demostrar toda su valía.

Minutos después Khanadiev, jugador más destacado del conjunto ruso, consiguió el 3-1 en una buena jugada individual por banda izquierda.

El MFK, en un intento de cambiar el marcador, sacó portero-jugador a falta de 4 minutos, al cual expulsaron y aprovechando el Reale la superioridad numérica, estableció por mediación de Cobeta el definitivo 4-1.

Próximo partido: esta tarde a las 18h ante el Club Noia FS.

FICHA TÉCNICA

REALE CARTAGENA: Molina, Ossorio, Fabián, Messias y Cobeta. También jugaron: Carrasco, Luis Jara, Palomeque y Pizarro.

VIZ SINARA: Sergei Zuev, Mojov, Glavatski, Khamadiev, Bastrikov. También jugaron: Ivanov, Denis Ashirov, Nikita y Kuznetsov.

ÁRBITROS: Ruano Melón y Naray Álvarez de Ferrol y Vivero.

Mostraron cartulina amarilla a Cobeta y a Bastrikov y cartulina roja a Khanadiev.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES