Visita a los inmuebles del Plan de Conservación de Fachadas del casco antiguo

El director general de Territorio y Vivienda y el concejal de Urbanismo recorrerán el jueves las principales obras que se están llevando en la ciudad dentro de este plan, siendo el punto de partida la exposición sobre fachadas que puede verse en el edificio San Miguel

El director general de Territorio y Vivienda, Antonio Navarro, y el concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, harán el jueves 12 de agosto un recorrido por las obras del Plan de Conservación de Fachadas que Ayuntamiento y Comunidad Autónoma están llevando a cabo en el casco antiguo para la recuperación del patrimonio histórico de la ciudad.

 

El punto de partida será a las 10,00 horas en el patio central del edificio administrativo de la calle San Miguel, donde Navarro y Segado visitarán la exposición sobre los 13 años de rehabilitación de fachadas en el casco.

 

Las obras forman parte del Plan Integral de Conservación y Adecuación de Fachadas, Cubiertas y Medianeras, que contempla un total de 15 actuaciones en el casco antiguo de Cartagena a través de inversión superior a los dos millones de euros por parte del Gobierno regional. El pasado año se ejecutaron siete fachadas y a lo largo de 2010 se rehabilitarán otras nueve.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES