El CAI de La Vaguada abre sus puertas la primera semana de septiembre

A partir del martes comienza el plazo de inscripción en este centro que atenderá a un centenar de niños de entre 0 y 4 años 

El nuevo Centro de Atención a la Infancia de La Vaguada está previsto que abra sus puertas el día 6 de septiembre, tal y como ha informado la Concejalía de Educación, y con este motivo, a partir del martes 10 de agosto los interesados podrán realizar la solicitud de matrícula en el propio centro, situado en la calle Cuzco, 1 (esquina con Avda. La Española), en la citada localidad de la diputación de Canteras.

 

Los días de atención al público para las inscripciones serán los martes y jueves, en horario de 10,00 a 12,00 y de 18,00 a 20,00 horas.

 

El CAI de La Vaguada tiene capacidad para 94 niños de entre 0 y 4 años y viene a cubrir una de las necesidades básicas de los vecinos de la zona. Este centro se suma a los que ya están en marcha en La Aljorra y El Albujón. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES