XI Torneo de Futvoley Ciudad de Cartagena

El evento deportivo vuelve a la playa del Cavanna en La Manga y se celebrará del 6 al 8 de agosto, con la participación de 12 parejas de nacionalidad española

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, y el seleccionador nacional de futvoley, Miguel Ángel Hernández, han presentado esta mañana el XI Open Ciudad de Cartagena de esta modalidad deportiva, que vuelve un año más a La Manga del Mar Menor, del 6 al 8 de agosto.

Alonso Gómez se ha mostrado satisfecho con poder colaborar en este torneo, pese a los tiempos de crisis que corren, ya que es importante dar continuidad a los eventos deportivos en la ciudad.

 

El Open Ciudad de Cartagena, que está dentro del XVIII Circuito Futvoley 2010, contará con una participación exclusivamente de carácter nacional.

 

Para fomentar la práctica de este deporte y con carácter previo al torneo, el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Española de Futvoley realizaron ayer de forma gratuita, cursos de iniciación y perfeccionamiento técnico, para que jugadores y turistas tuvieran un mejor conocimiento y técnica de este deporte.

 

El campeonato se desarrollará en tres fases: de las 12 parejas participantes, se clasificarán 6 que se dividirán en dos grupos, los cuales pasarán a la fase final. El domingo se celebrará la final del circuito y la entrega de trofeos.

 

CALENDARIO DEL TORNEO EN LA MANGA

 

El X Open Ciudad de Cartagena tiene los siguientes horarios:

 

- Viernes 6 de agosto: de 16 a 20 horas, se disputan los partidos de clasificación.

 

- Sábado 7 de agosto: de 16 a 20 horas, se disputarán los partidos de la Fase Final.

 

- Domingo 8 de agosto: de 16 a 20 horas, se disputarán las dos semifinales, el 3° y 4° puesto, la final y la clausura será la Entrega de Premios.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES