II Cross de Cabo de Palos contra el Cáncer

Este evento deportivo de carácter social, en el que participarán más de mil personas, tendrá lugar el sábado y desarrollará un recorrido por los lugares más emblemáticos de la localidad costera

Miles de personas participarán el sábado 7 de agosto en el II Cross contra el Cáncer, organizado por el Club de Atletismo La Manga. La carrera contará con un recorrido de 5.000 metros, por los principales puntos de interés de la localidad costera, como el Puerto, lugar de partida de dicha carrera, el Faro, el Palmeral o la Playa de Levante.

 

Este evento deportivo acogerá a corredores de todas las edades, desde categorías como la prebenjamin hasta superveterano. Pero este año, debido a las altas temperaturas, se ha suspendido la prueba de Canicross, donde las mascotas competían acompañados de sus dueños.

 

Habrá tres recorridos, uno de 5.150 metros para la carrera absoluta y otro de entre 300 y 1.000 metros para la infantil, y se han sacado en total 1000 dorsales adultos y 150 infantiles con un precio de inscripción de 10 euros (2 euros para los niños) de los cuales se destinará un porcentaje a la Asociación Española de lucha contra el Cáncer de Cartagena y también a la Asociación de Síndrome de Down de Cartagena.

 

Destacar que la primera carrera, la infantil de 300 metros, saldrá a las 19,00 horas en la Avenida del Puerto, junto a la Iglesia, y de forma consecutiva se irán realizando las siguientes.

 

Habrá premios para todos los participantes, medallas para los niños y trofeos para los campeones de cada categoría, que se entregarán al final del acto.

 

Más información 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES