Los campeonatos del Mundo de Acuatlón contarán con dos cartageneros de adopción

Los corredores del Club Mandarache Cartagena, Mateo Pesquer y Trine Osterwold, viajarán en septiembre a Budapest para participar en esta competición en la categoría Grupos de Edad 

El Club Atletismo Mandarache Cartagena viaja hasta Budapest para participar en los Campeonatos del Mundo de Acuatlón. Los encargados de representar al Club en esta competición en la categoría Grupo Edad serán los corredores, Mateo Pesquer, natural de Albacete, y Trine Osterwolden, de nacionalidad noruega.

Estos cartageneros de adopción, han sido presentados hoy a los medios de comunicación por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, acompañado del presidente del Club Atletismo Mandarache, Diego Martínez y Antonio y Jorge Bethencourt, de la firma patrocinadora Bethencourt-Flykitchen.

Martínez ha explicado que con la oportunidad de participar en los Campeonatos del Mundo de Acuatlón el municipio tiene la posibilidad de dar un salto más y de esta forma hacer llegar el deporte cartagenero a todo el mundo.

 

Estos mundiales, que tendrán lugar en la ciudad de Budapest entre los días 8 y 12 de septiembre, tienen prevista la competición de los ateletas del club cartagenero el día 8.

 

Además, Alonso ha agradecido, en esta época de crisis que atravesamos, la colaboración de Antonio y Jorge Bethencourt, de la firma patrocinadora Bethencourt-Flykitchen, con el Deporte de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES