El "capi" se despide de la bombonera

El buque insignia del Reale Cartagena, D. Javi Matía Martín, cuelga las botas albiazules y se despide del equipo que ha capitaneado durante más de diez años.El cántabro de nacimiento y cartagenero de corazón se ha sabido ganar el cariño y respeto de su afición por su saber estar tanto dentro como fuera de la pista de juego y por vestir la camiseta albiazul con respeto y dedicación.

Javi Matía ha llegado a un acuerdo con el Reale Cartagena para la rescisión de su contrato por lo que el equipo cartagenero dice adiós al que ha sido su capitán durante más de diez años.

El "capi" cuelga las botas albiazules y tras no entrar en el nuevo proyecto del técnico cartagenero, se despide de la afición de "La Bombonera".

El eterno capitán se convirtió en un momento dado de la historia de este Club en una pieza clave del engranaje de este equipo gracias a su sentido de la responsabilidad y del trabajo.

El Reale Cartagena le brindará a su afición la posibilidad de despedirse de Javi Matía como se merece, con un partido homenaje del que se informará próximamente, asimismo, el Club ha decidido retirar el dorsal n°5 de las equipaciones oficiales de juego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES