Ossorio y pizarro, las nuevas caras del reale cartagena

Ossorio y Pizarro ya forman parte del nuevo proyecto del Reale Cartagena para la Temporada 2010/2011. Esta mañana han sido presentados ante los medios de comunicación en el Pabellón Central de la mano de Antonio Mínguez, Presidente del Club y Roberto Sánchez, Director Gerente del mismo.

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda, la presentación de los dos nuevos jugadores del Reale Cartagena.

Ossorio y Pizarro se incorporan a la plantilla albiazul con el objetivo de fortalecer el nuevo proyecto de la temporada que comienza y hacerse imprescindibles para su técnico, Luis Fonseca.

El Presidente del Reale Cartagena, Antonio Mínguez, ha afirmado: "Estoy seguro que tanto Pizarro como Ossorio están plenamente preparados para formar parte de este equipo y hacerse merecedores de muchos minutos de juego. Pizarro es un gran pívot caracterizado por su olfato goleador y Ossorio es un habilidoso ala ambidiestro capaz de complicarle la vida a cualquier rival."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES