Avanzan las obras de la nueva guardería de Vista Alegre

Ya están en marcha los trabajos de cimentación de las nuevas instalaciones educativas, a la espera de derribar el edificio de la antigua escuela infantil de la localidad 

Las obras de la nueva Escuela Infantil de Vista Alegre han comenzado con los trabajos de cimentación del edificio que albergará cuatro unidades y tendrá capacidad para 60 niños, sustituyendo a la antigua guardería, que a su vez será derribada.

 

El proyecto, a cargo de Urdemasa, y cuyo importe de adjudicación asciende a 585.564 euros, tiene un plazo de ejecución de seis meses.

 

Lo que se va a construir es un bloque rectangular con cuatro aulas, cada una con aseo propio, un almacén compartido cada dos aulas, aseo de profesores, aseo adaptado a minusválidos, aseo de personal y aseo masculino y un almacén independiente, además de una sala de profesores, un aula de usos múltiples con aseo propio, cocina y despensa, todo ello repartido en una única planta baja.

 

Tanto el acceso, como las zonas comunes, están proyectados de tal manera que sean accesibles a personas con movilidad reducida y hay que destacar que el modulo reúne los requisitos de habitabilidad, salubridad, ahorro energético y funcionalidad exigidos para el uso que se le va a dar, eminentemente educacional y docente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES