Premio de Fotografía Puertos y Litoral de la Región de Murcia

Convocado por la Comunidad Autónoma, es la VI edición de este certamen, cuyo plazo para la presentación de trabajos finaliza el 31 de agosto

La Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha convocado la Sexta Edición del Premio de Fotografía Puertos y Litoral del la Región de Murcia, cuyo tema de trabajo son estos escenarios, de los cuales Cartagena cuenta con una buena parte, así como las actividades que en ellos se desarrollan.

 

La convocatoria, dirigida tanto a fotógrafos aficionados como profesionales, españoles o extranjeros, establece tres premios y diez accésit, siendo la dotación del Primer Premio de 1.000 euros, del Segundo Premio de 500 euros y del Tercer Premio de 300 euros.

 

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 31 de agosto y se deben dirigir a la Consejería de Obras Públicas. Las obras premiadas pasarán a formar parte de los fondos artísticos de la Consejería, pudiendo incorporarse al catálogo de exposiciones itinerantes de la misma o ser expuestas en los Salones Náuticos en los que participe la administración regional.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES