400 alumnos participaron en julio en los Cursos de Natación de la Casa de la Juventud

Hoy comienza un nuevo curso de esta modalidad deportiva organizado por la Concejalía de Deportes, que finalizará el 27 de agosto 

El viernes se clausuraron los Cursos Intensivos de Natación que, durante todo el mes de julio, se han venido realizando en la Piscina de la Casa de la Juventud organizados por la Concejalía de Deportes de Cartagena, cursos que han contado con una afluencia de 400 nadadores de todas las edades, destacando la enseñanza como elemento primordial.

 

La clausura corrió a cargo del concejal de Deportes, Alonso Gómez, en un acto en el que los niños participantes, como cada año, recibieron su Diploma del curso de natación. Además, tanto los padres como los propios niños, disfrutaron de una jornada acuática, compartiendo el medio que durante el mes de julio ha sido su fuente de aprendizaje.

 

En esta misma línea, hoy ha dado comienzo un nuevo curso, que finaliza el día 27 de agosto, también organizado por la Concejalía para que los niños y mayores puedan disfrutar en la piscina municipal de la natación. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES