Margarita Domínguez agradece a la alcaldesa el apoyo del Ayuntamiento

La nadadora cartagenera, reciente medalla de plata en el mundial celebrado en Quebec, visitará el jueves a Pilar Barreiro en su despacho de Palacio Consistorial

La nadadora cartagenera Margarita Domínguez ha agradecido a la alcaldesa en particular y al Ayuntamiento en general, el apoyo que ha recibido siembre de la administración a su carrera deportiva, y lo ha hecho durante el encuentro que ha mantenido esta mañana con Pilar Barreiro en el que ha recibido la felicitación de la primera autoridad municipal.

 

Recordar que esta felicitación es por la merecida medalla de plata en la modalidad de 25 kilómetros en aguas abiertas, que ganó la pasada semana en el mundial celebrado en Quebec (Canadá), y que, tal y como ha señalado la propia Domínguez, cumple con éxito sus expectativas, que eran superar el cuarto puesto obtenido el pasado año.

 

La nadadora, uno de los símbolos del deporte cartagenero, ha asegurado que le debo mucho al Ayuntamiento que, a través de la Concejalía de Deportes, me ha facilitado este año el entrenamiento en piscinas de 25 para prepararme para el mundial, ya que hemos tenido problemas con las instalaciones del club al que pertenezco por roturas que, al parecer, ya han sido solucionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES