El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Callejero en la web

Se ha elaborado con Google Maps, incluye un total de 565 referencias y el usuario que disponga de GPS podrá localizarlas introduciendo las coordenadas de su ubicación

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha el nuevo callejero con más prestaciones y servicios para los usuarios. Este servicio se ha realizado con Google Maps y la aplicación ha sido personalizada estableciéndose más de 40 categorías, entre las que podemos encontrar, restaurantes, hoteles, farmacias, paradas de taxi, edificios municipales...con un total de 565 referencias.

Además y como novedad, el usuario que disponga de GPS, podrá localizarlas al ofrecer cada lugar las coordenadas de su ubicación. También es posible -con el street vew- , ver la imagen exacta del sitio al que se quiere llegar.

Este trabajo se revisará de forma continua para actualizar e incrementar el número de puntos de información que sean de interés para los ciudadanos y turistas que visiten la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES