Detenidos tres individuos que trataban de robar en el interior de un vehículo

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves en un Mercedes estacionado en la calle Luis Pasteur, e intervino la policía local alertada por la llamada de una vecina 

Agentes de la Policía Local procedieron a la detención el pasado jueves de tres individuos, Boualam B., Noureddine L. y Yahya L., a los que sorprendieron cuando trataban de acceder, de madrugada, a un vehículo de marca Mercedes estacionado en la calle Luis Pasteur, tras romper una de las lunas del vehículo.

 

Una vecina fue la que alertó con su llamada a la policía, cuya presencia provocó la huida de los individuos que fueron alcanzados a unos 20 metros. Al inspeccionar el coche vieron que, además de la luna trasera rota, estaba la puerta delantera derecha abierta, el interior del vehículo revuelto y restos de cristales sobre la calzada. A uno de los detenidos se le intervino un destornillador.

 

Según fuentes de la Policía Local, una vez que los detenidos se encontraban en dependencias policiales, dos de ellos tuvieron que ser trasladados a los servicios de urgencias del centro médico Virgen de la Caridad, donde uno fue asistido por presentar una mano hinchada y estar en tratamiento con Sintrom, y el otro solicitó ser reconocido por un médico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES