Reale: La apuesta segura del Futsal Cartagena

Esta mañana ha tenido lugar a las 12:30 horas, en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda, la presentación de la renovación como patrocinador principal del FUTSAL CARTAGENA a REALE SEGUROS. En dicho acto han estado Don Alejandro Pérez De Lucía, Director Territorial de Levante y Baleares; Don Javier Alonso Mármol, Director Provincial, y el Presidente del Club, Don Antonio Mínguez Rubio.

El acto ha comenzado con las palabras de Antonio Mínguez destacando el liderazgo de Reale Seguros a nivel empresarial en el sector del seguro; empresa fundada en 1828, siendo la primera aseguradora en forma de mutua en Italia. Ha comentado: "Tener con nosotros a Reale Seguros un año más como patrocinador me llena de orgullo y satisfacción, y al mismo tiempo nos da la tranquilidad de tener con nosotros a una empresa modelo en seriedad y compromiso; el patrocinio se ha renovado por una temporada pero estoy seguro que Reale Seguros seguirá en Cartagena durante mucho tiempo".

Acto seguido Don Alejandro Pérez De Lucía ha dicho: "Estamos orgullosos de tener a un equipo como el Futsal Cartagena con nosotros y, a pesar, de que es un mal momento para el patrocinio deportivo, personalmente he tenido siempre muy claro que nuestra empresa tenia que seguir apoyando a este Club y por eso estamos aquí, y aunque, el futuro no depende sólo de nosotros, intentaremos que este acuerdo siga las próximas temporadas".

Por su parte Don Javier Alonso Mármol ha comentado: "Sigo muy de cerca todo lo referente al Reale Cartagena, y estoy convencido de que éste Club que lleva tantos años en la élite del Fútbol Sala, va a seguir siendo un referente para todos y desde aquí quiero hacer un llamamiento a la afición cartagenera para que sigan apoyando al equipo"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES