Atención Social ha entregado 40.000 euros a la Hospitalidad de Santa Teresa

Es el segundo cheque de la subvención de 100.000 euros que le corresponde este año a la entidad benéfica como parte del convenio entre esta y el Ayuntamiento

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha hecho entrega hoy de un cheque por valor de 40.000 euros a la Hospitalidad de Santa Teresa, en la persona del presidente de esta entidad, Vicente Villar, que ha sido el encargado de reunirse en el edificio de La Milagrosa con el concejal.

 

La cantidad entragada es parte de la subvención de 100.000 euros anual que le corresponde a la asociación benéfica. En abril ya se le entregarán 10.000 euros y los 50.000 que faltan se les entregarán antes de que acabe el año.

 

Todo esto forma parte del convenio entre la Hospitalidad y el Instituto Municipal de Servicios Sociales por el que éste último colabora con el proyecto presentado por la entidad, que recoge actuaciones relacionadas con la acogida, manutención y alojamiento de transeúntes sin techo, personas que, de forma transitoria, necesitan una primera acogida, así como atención socio sanitaria.

 

Por su parte, la Asociación Benéfica se compromete a destinar la aportación económica que se le entrega al desarrollo de las actuaciones y programación anual comprometidas en el proyecto presentado por la entidad al Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES