El rádar de la Policía Local se traslada a la costa

Hoy arranca la campaña especial de Control de Velocidad que estará operativa hasta el día 31 de julio en las zonas de playa del municipio 

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Policía Local y en aplicación de la programación de las Campañas y Operaciones para el año 2010, ha puesto en marcha una campaña especial sobre Control de Velocidad en el litoral, que estará operativa entre los días 20 y 31 de julio, ambos inclusive.

 

El objetivo es controlar lugares en los que, en esta época estival, hay más concentración de tráfico y aumenta el riesgo de accidentes, de manera que se ejercerá una labor preventiva utilizando para ello el vehículo rádar.

 

La Manga, Cabo de Palos, Playa Honda, Islas Menores, Los Nietos, Los Urrutias, La Azohía e Isla Plana, serán las zonas en las que se ejercerá esta vigilancia y control de la velocidad de los vehículos, denunciando en su caso la Policía aquellas infracciones que observen, así como los delitos contra la seguridad del tráfico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES