Clausuradas las II Escuelas de Verano de Mayores

Durante la primera quincena de julio, una treintena de mayores han participado en los talleres y actividades organizados por la Concejalía de Atención Social que finalizaron el jueves con la entrega de diplomas

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, clausuró ayer en la Milagrosa las II Escuelas de Verano de Mayores organizadas por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, en las que han participado una treintena de mayores.

 

Durante esta primera quincena de julio, los mayores han podido desarrollar actividades y talleres de Relajación, Artes Creativas, Cerámica, Expresión Corporal, Entrenamiento de la Memoria, Video Forum y visitas Culturales.

El objetivo de la Escuela de Verano es la ocupación del Tiempo Libre de forma creativa y educativa, donde los mayores del municipio y del centro de día del Algar, han participado de unas actividades pensadas para desarrollar la imaginación y la creatividad, con el fin de aprender nuevas técnicas y hacerles sentir mejor física y psíquicamente.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES