Clausura de las Colonias Musicales del colegio Ciudad Jardín

La concejala de Educación acudirá el jueves al festival que pone fin a las actividades municipales de verano en este centro y que tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy 

La concejala de Educación, Josefa Maroto, presenciará el jueves 15 de julio el festival que servirá de clausura de las Colonias Musicales que se han venido celebrando durante la primera quincena de este mes en el colegio Ciudad Jardín.

 

El festival tendrá lugar a las 12,00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

A las Colonias Musicales organizadas desde la Concejalía de Educación, que también se han celebrado en el colegio Casa del Niño, han asistido un total de 80 niños de entre 3 y 13 años, que han podido aprender a conocer, interpretar y convivir con la música a través de un método divertido, práctico y participativo.

 

Se ha logrado el objetivo de trabajar la sensibilidad artística de los chicos a través de un taller muy completo y, más allá de lo teórico, les ha hecho disfrutar con la música y reír con ella. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES