Viajes, talleres y actividades náuticas con T-La de verano

Juventud ha presentado un programa completo, con 66 propuestas para llenar el tiempo de ocio de los cartageneros durante los meses de julio, agosto y septiembre 

La concejala de Juventud, Ruth Collado, y el presidente del Consejo de Juventud, Manuel Soler, han presentado el programa de actividades que componen el T- LA (Tiempo Libre Alternativo) de este verano, que dará respuesta a las necesidades de los jóvenes cartageneros para llenar su tiempo libre y de ocio durante estos meses de vacaciones, a un precio muy asequible, tal y como mandan los tiempos de crisis que corren.

 

Actividades náuticas en el Mar Menor (piragüismo, bautismo de buceo, vela, etc.), excursiones, viajes (Marrakech, Benidorm, Madrid o Albacete) y talleres (de fotografía, de magia, de signos, etc.), conforman las 66 actividades programadas por el T-La, en el que participan 15 asociaciones y 56 del grupo promotor, y cuenta con un presupuesto de 15.000 euros.

 

A esto hay que añadir como actividad complementaria la organización de actividades durante el campeonato de la Med Cup, donde los jóvenes participarán en actividades de vela.

 

T-LA PRIMAVERA

La concejala de Juventud ha dado a conocer los datos de la memoria del T-La de primavera, con un balance positivo ya que participaron 4.125 personas, gracias en parte a la celebración de la XI Feria de Asociación Juveniles.

 

Recordar que fueron 105 actividades, con un presupuesto de 20.000 euros, destacando entre las propuestas más populares el taller de pinchos de cocina, actividades náuticas, jornadas de juego de mesa, exhibición de Skate, Paintball en láser, curso de Reiki, visitas organizadas con el MURAM, paseos a caballo por Cieza y el espectáculo de 40 El Musical en Madrid.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES