Un individuo intenta atracar con una navaja a un guardia civil fuera de servicio

El atracado pidió auxilio a un policía local, también fuera de servicio, y tras identificarse ambos como funcionarios de Policía, procedieron a la detención del presunto atracador en la calle Serreta

Un guardia civil y un agente de la Policía Local, ambos fuera de servicio, detuvieron en la madrugada del martes de la pasada semana a un individuo, Francisco A.M., de 26 años de edad, que intentó atracar al primero a punta de navaja mientras se encontraba en un el interior de un vehículo con una amiga, en la calle Reina Victoria.

 

En el momento en el que el individuo le puso la navaja en el cuello y le dijo Dame todo lo que lleves o te rajo, la joven consiguió meter la marcha atrás del coche y salir del lugar. Acto seguido, el atracado avisó a un agente de la Policía Local, amigo y también fuera de servicio, que se personó en el lugar de los hechos para buscar al presunto atracador por las inmediaciones, hasta que finalmente, lo localizaron en la calle Serreta.

 

Tras identificarse ambos como funcionarios de Policía, procedieron a su detención, informándole del motivo de la misma y de sus derechos, además de cachearle de forma superficial lo que permitió intervenir el arma empleada.

 

Seguidamente, se personó una dotación de la Policía Local, que se encargó de trasladar al detenido a Comisaría. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES