Detenido un joven tras robar una pizarra electrónica del colegio Virgen de Begoña

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos en la madrugada del sábado al activarse la alarma de robo en una de las aulas del centro escolar, dando con el individuo y sus compañeros, algunos menores de edad, tras interceptar la furgoneta en la que huían 

Agentes de la Policía Local precedieron en la madrugada del pasado sábado a la detención de Javier S. V., de 19 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en el colegio de educación primaria Virgen de Begoña, en la carretera de Tentegorra, donde junto con otros individuos, forzaron la puerta metálica de acceso al centro, la puerta de aluminio de acceso a las aulas y extrajeron una pizarra electrónica.

 

Al parecer, los agentes acudieron al lugar de los hechos alertados al saltar, sobre las 2,00 de la madrugada, la alarma de robo en una de las aulas del colegio, observando a un grupo de personas que salía cargando con una pizarra electrónica y que, al ver a la policía, salió huyendo en una furgoneta blanca, Nissan Serena, en dirección a Canteras.

 

Uno de ellos, el detenido, iba vestido con pantalón azul y camiseta roja, pero del resto de los individuos, los policías no pudieron aportar datos para su identificación.

 

En vista de los hechos, los agentes comunicaron al resto de las unidades policiales los datos del vehículo, que finalmente fue interceptado mientras circulaba junto al local social de los Molinos Marfagones, siendo identificado Javier S.V. como autor de los hechos. Tras detenerle y antes de su traslado a Comisaría, para su identificación, y al Cuartel de la Guardia Civil, el joven tuvo que pasar por el centro médico Virgen de la Caridad al encontrarse indispuesto.

 

En el vehículo también viajaban otros cuatro jóvenes, dos de los cuales, menores de edad, fueron trasladados a sus domicilios donde quedaron bajo la custodia de sus padres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES