Cierre temporal del Museo Arqueológico Enrique Escudero de Castro

Del 19 de julio al 1 de septiembre se suspenderán las visitas para llevar a cabo tareas de acondicionamiento de los espacios expositivos

El Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, permanecerá cerrado del 19 de julio al 1 de septiembre con motivo de las obras de acondicionamiento que se van a llevar a cabo para la mejora de los espacis expositivos del edificio.

 

Fuentes del Museo han explicado que se ha aprovechado esta época estival, en la que se produce un descenso en el número de visitantes, para realizar estas tareas que conllevan el movimiento de piezas y elementos de la exposición permanente.

 

Como dato, señalar que el Museo registra al año unas 30.000 visitas, fundamentalmente entre los meses de octubre a junio.

 

Mientras duren las labores de mantenimiento permanecerá abierto el centro de investigación del museo, encargado de la catalogación de piezas que se extraen de los diversos yacimientos arqueológicos y de la elaboración de informes de las correspondientes catas que se realizan en solares.

 

Además, tampoco se verá afectado por este cierre el ciclo de cine Una de Romanos, que todos los jueves proyecta películas históricas en los jardines del Museo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES