Verano de diversión en la Barriada Virgen de la Caridad

Durante los meses de julio, agosto y septiembre habrá juegos populares, cursos y actividades acuáticas, talleres, campeonatos y el tradicional programa de radio 

Las asociaciones de la Barriada Virgen de la Caridad, con la colaboración de las concejalías de Atención Social, Deportes y Juventud, han organizado el programa de actividades para los meses de julio, agosto y septiembre bajo el lema Un verano de alegría y transformación.

 

Para los más pequeños, los juegos de toda la vida, como las chapas, la carrera de sacos o la Cuchara, para los mayores, campeonatos de petanca y parchís, y para todos, rifas, talleres del programa T-La de la Concejalía de Juventud y el ya tradicional Programa de Radio, que informará sobre temas de actualidad y de interés para todos los vecinos, como el Medio Ambiente, la Inmigración o el Voluntariado.

 

Las actividades, que se desarrollan desde el 6 de julio hasta el 2 de septiembre, tendrán lugar en el Local Social, el parque Cendra Badia y la plaza Cronista Casal. Además, durante el mes de agosto, todos los martes y jueves habrá Curso de Natación en la piscina de la Casa de la Juventud y Curso de Remo en el Club Náutico de Cartagena, dirigidos a niños de entre 6 y 14 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES