Carrasco, la nueva incorporación del Reale Cartagena

Rubén Herrero Carrasco fue presentado esta mañana como el nuevo fichaje del Reale Cartagena

El jugador aterriza en la ciudad portuaria dispuesto a darlo todo y buscar un sitio en el equipo; dice sentirse preparado e ilusión y trabajo le sobran.

Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda la presentación de la primera incorporación del Reale Cartagena para la temporada 2010/2011, el jugador Rubén Herrero Carrasco.

El jugador de 22 años, madrileño de nacimiento y alcantarillero de adopción, ha firmado un contrato que lo vincula con la entidad cartagenera para la próxima temporada.

Rubén ha mostrado a los medios de comunicación su satisfacción por entrar a formar parte de un Club que ha visto crecer desde pequeño viendo jugar a su padre, el que fuera ídolo de la afición cartagenera Luciano Herrero, y en este sentido ha manifestado: "Jugar en Cartagena me llena de orgullo y satisfacción ya que es un Club al que siempre le he tenido mucho cariño, de mi padre he aprendido el amor y respeto por unos colores, y si a eso le unes ilusión y trabajo, hace que me sienta preparado para ayudar al equipo a luchar por cualquier objetivo, el Reale Cartagena será un equipo joven con jugadores también muy contrastados, como Javi Matía o buenísimos, como Messi, y eso espero que nos lleve a alcanzar nuestros objetivos."

El ala-pívot estuvo la temporada pasada en el Jumilla Montesinos, de la división de plata donde llegó a conseguir 19 goles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES