III Jornadas de convivencia de peñas del Atlético de Madrid en Cartagena

El sábado se celebrará una jornada socio deportiva que reunirá a aficionados de este equipo en toda la zona del sureste, en la que habrá encuentros, futbol y una comida de hermandad

Cartagena acoge este próximo fin de semana, el sábado 10 de julio, las III Jornadas de convivencia de las peñas del sureste del Club Atlético de Madrid, para las que se ha preparado un programa con diversas actividades.

 

A las 11,00 horas, las peñas estarán citadas en la Cafetería Carrots -Alameda San Antón- para realizar actos de unión de peñas, que además contarán con la invitación de la federación de peñas del F.C.Cartagena, por ello, a todos los aficionados que acudan a este establecimiento hostelero portando con la camiseta del Atlético de Madrid o F.C. Cartagena se les invitará a una degustación de cerveza.

 

A las 12,30 horas, se celebrará un cuadrangular de fútbol 11 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, en el que participará la peña atlética cartagenera, peña atlética costa de Alicante, federación de peñas del F.C. Cartagena y un combinado del resto de peñas de la Región de Murcia. Al concluir se entregarán trofeos a los ganadores y participantes del torneo.

 

A las 15,00 horas, se convocará a todos los peñistas y aficionados del club colchonero, a una comida de hermandad en el Hotel Los Habaneros, donde se entregarán diferentes obsequios y diplomas de participación. Para esta actividad, además de la invitación efectuada a todas las peñas del sureste de España -Alicante, Región de Murcia, Almería...etc-, está prevista la presencia de un representante de la agrupación de peñas de Madrid.

 

Estas jornadas están organizadas por la Peña Atlética de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Peñas del F.C. Cartagena, Peña Atlética Costa Rojiblanca de Alicante, Cafetería Carrots y Hotel Los Habaneros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES