La Mar de Musicas pone a la venta los abonos y entradas para los conciertos del Auditorio Parque Torres

También están disponibles las entradas para el concierto de Totó la Momposina en El Batel

Las entradas para los conciertos de La Mar de Músicas programados en el Auditorio Parque Torres ya se pueden comprar. El festival ha puesto hoy viernes a la venta los billetes para ver en Cartagena a Rubén Blades, Texas, Morcheeba, Gregory Porter, La M.O.D.A. y The Human League.

También desde hoy se pueden adquirir las entradas para el concierto que Totó la Momposina, Premio La Mar de Músicas 2018 ofrecerá en el Auditorio El Batel. Este concierto está fuera de abono y además de en la web del festival, las entradas se pueden adquirir en las taquillas del mismo auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Aquellas personas que hayan comprado el abono, tendrán una reducción del 50% en el ticket para el recital de la colombiana. El resto del festival, se pondrá a la venta, a partir del 8 de mayo.

Las entradas que salen a la venta desde hoy son las que permitirán ver en directo en la ciudad portuaria a Rubén Blades junto a Roberto Delgado Orchestra, viernes 20 de julio; a Whomadewho y Morcheeba la noche del sábado 21; a la banda británica Texas el domingo 22; a la gran voz del jazz actual Gregory Porter, martes 24; al ganador de Eurovisión 2017 Salvador Sobral, jueves 26; a La M.O.D.A. con el concierto del danés Bisse, viernes 27; y la clausura con The Human League, sábado 28 de julio.

Se pueden adquirir estas entradas directamente en la web del festival www.lamardemusicas.com y en www.redentradas.com/lamardemusicas .También por teléfono en el 968 108181 de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Hay venta presencial en Cartagena en los establecimientos El Soldadito de Plomo y Zafiro Tours y en Murcia también en Zafiro Tours. Además habrá una terminal de autoservicio de entradas en la oficina de turismo del Palacio Consistorial en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena.

Se ponen a la venta 300 abonos para todos los conciertos del Auditorio Parque Torres y su precio es de 75 euros.

Los jubilados y desempleados tendrán una reducción del 20% limitada a un cupo de cincuenta entradas por espectáculo. A la entrada de acceso de los conciertos deberán acreditarse obligatoriamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES