La Consejeria de Educacion expone a los alumnos de Bachillerato del Politecnico a no encontrar plaza en otros centros

El concejal de Educación, David Martínez Noguera, ha criticado hoy martes el anuncio que hizo ayer la Consejería de suprimir las enseñanzas de Bachillerato en el IES Politécnico de Cartagena. Tal y como ha señalado el edil “el desmantelamiento del sistema educativo por parte del Gobierno central continúa sin reparar siquiera en el perjuicio que está suponiendo para la ciudadanía”.

Martínez Noguera ha recordado que ya ha terminado el plazo de preinscripción y que imponer ahora esta medida es una “irresponsabilidad” por parte del Gobierno regional. “Suprimir el Bachillerato en un centro como el IES Politécnico a estas alturas del curso no es de recibo porque es más que probable que muchos de los estudiantes se queden sin plaza. La Consejería está condenando a los alumnos de Bachillerato del IES Politécnico a no encontrar plaza, no sólo en su centro sino en ninguno”.

El edil ha destacado el hecho de que se trata de un centro en el que no sólo funciona muy bien el Bachiller, sino que “tanto la dirección del centro como el profesorado están muy implicados con el alumnado y hacen un gran trabajo fomentando la integración”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES