Éxitos del Club Cuatro Santos Cartagena en un fin de semana con participaciones en seis pruebas distintas

Tras la celebración de la ruta de las fortalezas,el club cuatro Santos Cartagena continua su andadura,con participaciónes diversas,en algunas de ellas con puestos de podium.

MEDIA MARATÓN Y 10 KILÓMETROS DEL PILAR DE LA HORADADA

Nutrida participación del club cartagenero,en donde su corredora Encarnita Ortiz García- Vaso obtuvo el tercer puesto en la categoría VDF en la carrera de 10 kilómetros. Completaron la participación del club cuatro Santos José Riquelme,Mariano Pérez, Jose Manuel Virtus, Francisco Javier Esteban,Martín Martínez,Carlos Ortiz,Domingo Bastida y Diego Martínez.

TRES PREMIOS PARA ESTHER SÁNCHEZ EN PLIEGO

Se celebró la V Carrera de montaña de Pliego,con una solidaria causa. La lucha contra el cáncer y también campeonato FAMU.

La corredora Esther Sánchez Pérez fue la tercera en la general absoluta. También segunda de veteranas y a su vez la primera de su categoría en el campeonato de la FAMU. 

Completaron la participación del club cuatro Santos Juan José Baños y José Antonio Pozo.

PODIUM PARA JUAN PEDRO PEREZ EN MORATALLA

Se disputó la VII edición de la carrera de montaña Calar de la Santa en Moratalla,en donde el corredor del club cuatro Santos Cartagena Juan Pedro Pérez Serrano,se clasificó en el puesto 14 de la general y a su vez fue el tercero en la categoría de veteranos C

EL CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA TAMBIÉN PRESENTE EN CARRERAS EN LORCA,MURCIA Y SUECA

Antonio Medrano Martínez,formando parte del equipo clasificado en tercer puesto en el Í campeonato de España de sillas Joelette celebrado en Lorca.

Charo García Mascarell participando en la carrera por el Parkinson en Murcia.

Para finalizar, Jorge Diego Conesa participando en la Media Maratón ciudad de Sueca en Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES