MC: La traición del PSOE se extiende a barrios y diputaciones al facilitar la presidencia de la Junta Vecinal de Los Dolores al PP

"Los partidos tradicionales simbolizan su alianza de cara a la aprobación del Presupuesto General del Ayuntamiento"

Esta mañana, la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, María José Soler, ha censurado "la nueva traición del PSOE de Cartagena que, en esta ocasión, se extiende a los barrios y diputaciones". Con estas palabras ha comenzado a explicar el nuevo acto de deslealtad de los socialistas al incumplir lo estipulado en el inicio de la legislatura en relación a la Junta Vecinal de Los Dolores.

Conviene recordar que la misma estaba presidida por Antonio Martínez (MC Cartagena) hasta que, en fechas recientes, se ha visto obligado a presentar su renuncia por motivos personales.

En esta coyuntura ayer se celebró el Pleno que debía decidir la nueva presidencia. MC presentó candidatura a través de su vocal, Rafael Rodríguez (quien ayer tomó posesión), con la intención de mantener la presidencia en virtud del acuerdo alcanzado con el PSOE en lo referente a ésta y otras Juntas Vecinales.

Sin embargo, el PSOE se votó a sí mismo, evitando dar su voto a MC para alcanzar la presidencia, lo que posibilitó que la nueva presidente de la Junta Vecinal de Los Dolores sea Julia Otón (PP).

Ante ello, Soler ha subrayado que "el desleal modo de actuar de Castejón se expande en todo su equipo. También, a los barrios y diputaciones. Afrontamos el Pleno de Los Dolores con pocas esperanzas, sabedores también que, para escalar posiciones en la carrera socialista, hay que compartir principios o, en este caso, la ausencia de los mismos".

La concejal cartagenerista ha continuado reseñando que "lo que subyace de esta actuación es la constatación de los primeros acercamientos de la coalición PSOE/PP para aprobar los presupuestos generales de 2018 y seguir engañando a los cartageneros".

"Un nuevo capítulo de un romance interesado; unos, los socialistas, traicionando a la menor ocasión; los otros, el PP, oportunistas a la espera de carroña", ha lamentado.

Soler ha concluido reseñando que "nosotros seguiremos por la senda que no abandonamos. Nuestro ADN se alimenta de principios. Lealtad, coherencia y trabajo. Servicio y compromiso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES