Una tertulia multinacional instruyo a los jovenes sobre la UE por el Dia de Europa

'Babel', bolsa de idiomas, es una de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organizó el martes, 17 de abril, una tertulia multinacional y multilingüística para conmemorar el Día de Europa. La actividad estaba incluida en Babel, del programa Bolsa de Idiomas de esta Concejalía.

Cartagena conmemora el Día de Europa, que se celebra el próximo 9 de mayo, con un mes repleto de actividades programadas en la primera edición del MESdeEUROPAjuventudCARTAGENA. Entre las actividades se encontraba la tertulia multinacional y multilingüística. La finalidad de este encuentro era dar a conocer a sus participantes más información sobre la Unión Europea y sobre los que nos une como ciudadanos europeos.

En esta tertulia se contó con los colaboración de Jakob, Sophie y Dori, residentes en Cartagena, que proceden de Hungría, Bélgica y Alemania y que, actualmente, están participando en el proyecto de Servicio Voluntario Europeo. Los chicos dinamizaron la actividad llevando a cabo un concurso de preguntas y respuestas. Los voluntarios se encuentran realizando su proyecto en nuestra ciudad gracias a programa de la Comisión Europea Erasmus+.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES