La recaudacion del musical La fuerza del destino se donara a ASIDO y DiabetesCERO

La actuación será el martes 1 de mayo con dos pases; uno a las 11 y otro a las 17:30 horas. La función está organizada la Federación del Carnaval y le dará vida la compañía Implik2

El musical 'La fuerza del destino' donará los beneficios obtenidos de esta actuación a las asociaciones ASIDO Cartagena y DiabetesCERO. La compañía cartagenera Implik2 interpretará canciones del grupo español Mecano, en el Auditorio Municipal El Batel de Cartagena, el martes 1 de mayo. Lo hará en dos pases: a las 11:00 y a las 17:30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse online.

Los detalles sobre esta actuación benéfica los ha ofrecido el edil de Cultura, Juventud y Educación, David Martínez, la presidenta de la Federación del Carnaval, Carmen Sánchez, y su vicepresidente, Eduardo Pignatelli, junto a la delegada en Cartagena de DiabetesCERO, Loli García y la gerente de ASIDO Cartagena, Carmen Vargas-Machuca, este miércoles 18 de abril.

La Federación del Carnaval organiza este tercer acto solidario, para el que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena y también con la actuación altruista de la compañía musical amateur en la ciudad de Cartagena, Implik2.

El concejal de Cultura, David Martínez, se ha mostrado encantado de apoyar estos actos solidarios que se realizan en Cartagena “desde el Ayuntamiento siempre tenemos en cuenta y recibimos con los brazos abiertos estas propuestas, sobre todo cuando van destinadas a recaudar fondos a asociaciones como ASIDO y DiabetesCERO”.

El edil ha animado a todos los ciudadanos a que asistan al musical y que por tan sólo 10 euros colaboren con estas asociaciones. Lo pueden hacer en cualquiera de sus dos pases (11:00 o 17:30 horas) del martes, 1 de mayo, en el Auditorio Municipal El Batel de Cartagena.

Este tercer acto solidario de la Federación del Carnaval es una de las diferentes actividades que realizan desde esta federación, “que el carnaval no se vea sólo como una fiesta. El carnaval también tiene su vena solidaria”, ha explicado el vicepresidente de esta federación, Eduardo Pignatelli.

'La fuerza del destino' es una adaptación del musical 'Hoy no me puedo levantar', con canciones del conocido grupo Mecano. Implik2 dará vida al espectáculo durante más de tres horas.

Implik2 es un referente en cuanto a teatro musical amateur en la ciudad de Cartagena, tal y como demuestra la masiva afluencia de espectadores que han tenido anteriores actuaciones, que ha representado ya 'Mamma mía!!', 'Grease, el musical de tu vida', 'No podrás parar' y 'Una rubia muy legal'. Con este nuevo proyecto, la asociación sigue trabajando en beneficio de organizaciones y colectivos necesitados no solo en Cartagena, ya que han sido reclamados en otras Comunidades Autónomas.

Asimismo, de esta compañía destaca su espíritu altruista, ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro. Los beneficios obtenidos de este músical iran destinados, a partes igual a ASIDO y DiabetesCERO

FONDOS PARA DIABETESCERO

DiabetesCERO es un movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos que luchan por la investigación de esta enfermedad y por encontrar una cura infantil. Este colectivo tiene una delegación en Cartagena a la que se destinará la mitad de los beneficios del musical y poder contribuir en la investigación.

FONDOS PARA ASIDO

La asociación cartagenera atiende de forma integral a personas con síndrome de down y a sus familiares (102 familias). La otra mitad de lo que se recaude en el musical 'La fuerza del destino' lo destinarán a ayudar a la integración en las escuelas de los niños con síndrome de down.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES