La Agrupacion de Hoteles de Cartagena ofrece descuentos para la Noche de los Museos

Los Habaneros, B&B Hotel Cartagena Cartagonova, Hotel Los Manolos, Posadas de España, NH Cartagena y NH Campo Cartagena, Sercotel Alfonso XIII y Sercotel Carlos III, son los establecimientos de la Agrupación de Hoteles de la ciudad que se han acogido a la iniciativa de ofertar descuentos durante la celebración de la Noche de los Museos, el sábado 19 de mayo, dado el interés turístico que despierta este evento en Cartagena.

De este modo, todos aquellos visitantes que pernocten esa noche en la ciudad obtendrán un 10 por ciento de descuento sobre la mejor tarifa flexible disponible.

A la hora de realizar la reserva, los clientes deberán hacer referencia a la tarifa Cartagena-10, siendo éstas hechas directamente en el hotel.

Para completar la oferta, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena pondrá a disposición de los clientes alojados ese fin de semana en nuestra ciudad, la Ruta Guiada “Cartagena Cofrade”, a partir de las 11:00 horas del día 20 de mayo y realizada especialmente para ellos.

Las inscripciones y reservas para esta ruta se realizarán en los establecimientos hoteleros de la ciudad acogidos a la oferta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES