La alcaldesa se reúne con el colectivo Galáctico para que Cartagena siga avanzando en materia de Igualdad LGTBI

La alcaldesa y concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Cultura, Educación, Juventud, David Martínez, mantuvieron una reunión con el colectivo Galáctico, este martes 17 de abril.

La alcaldesa, el edil y los representantes del colectivo pusieron en común las medidas para que Cartagena siga avanzando en materia de Igualdad LGTBI y conseguir un municipio pionero en esta materia. Castejón ha manifestado que aprovechó el encuentro para proponerles, "medidas que nos sirvan para dar un salto cualitativo a la celebración del Día del Orgullo LGTBI, al tiempo que hemos comentado las actuaciones que estamos haciendo desde el Ayuntamiento en este sentido".

La reunión de trabajo tuvo lugar en el Palacio Consistorial y contó con la presencia de algunos miembros del colectivo: Daniel Guirao, Rocío Tudela, Alberto Alba y Almudena Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES