La necesidad de dotar de marquesinas al Hospital de Santa Lucía, prioridad de MC para el próximo Pleno

El problema de accesibilidad al Hospital Universitario Santa Lucía se ha convertido en una de las principales preocupaciones para los usuarios de la infraestructura sanitaria, quienes se ven abocados a sufrir los elevadísimos precios del aparcamiento público.

Ello, unido a las evidentes dificultades que entraña la accesibilidad peatonal, hace que pacientes y familiares tengan que optar por el uso de autobús como vía de llegada al centro.

Ante esta coyuntura, durante el próximo Pleno, a celebrar el 26 de abril, MC se convertirá en altavoz de los afectados para instar al Gobierno de Cartagena a que, de manera urgente, dote a las dos paradas de autobús del Hospital de Santa Lucía con sendas marquesinas que aíslen a los vecinos de las inclemencias meteorológicas.

La formación cartagenerista ha recabado, a lo largo de las últimas semanas, un significativo número de reclamaciones llegadas de usuarios, quienes, además de las conocidas carencias en materia de servicios y atención, tienen que padecer importantes trabas en el rutinario acto de acceder y salir del hospital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES