La fuerza del destino llega a El Batel en beneficio de ASIDO y Diabetes Cero

La función tendrá dos pases; uno a las 11 y otro a las 17:30 horas

El martes 1 de mayo, se representará en el Auditorio El Batel de Cartagena el musical 'La fuerza del destino', de la compañía cartagenera Implik2, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. Se trata de una obra basada en canciones del grupo español Mecano, que tendrá lugar en dos pases: a las 11 y a las 17:30 horas.

'La fuerza del destino' es una adaptación del musical 'Hoy no me puedo levantar'. Este musical, que se realiza por motivos benéficos, llega al Auditorio El Batel con el objetivo de recaudar fondos para ASIDO y para la delegación en Cartagena de la asociación Diabetes Cero.

El precio de las entradas es de 10 euros y puede adquirirse online.

IMPLIKA2

Implik2 es un referente en cuanto a teatro musical amateur en la ciudad de Cartagena, tal y como demuestra la masiva afluencia de espectadores que han tenido anteriores actuaciones, que ha representado ya 'Mamma mía!!', 'Grease, el musical de tu vida', 'No podrás parar' y 'Una rubia muy legal'. Con este nuevo proyecto, la asociación sigue trabajando en beneficio de organizaciones y colectivos necesitados no solo en Cartagena, ya que han sido reclamados en otras Comunidades Autónomas.

Asimismo, de esta compañía destaca su espíritu altruista, ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos sus componentes han hecho una apuesta decidida por ayudar a aquellos colectivos, organizaciones y asociaciones que trabajan por ayudar a los más desfavorecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES