Doscientos cuarenta y tres escolares muestran su vision de San Gines con dibujos

Los ganadores recibirán sus premios el próximo domingo, 22 de abril, en la Parroquia de San Ginés de la Jara

El concurso de dibujo para niños, de la Cofradía de San Ginés de la Jara, ya tiene ganadores. La cofradía organizó un certamen de dibujo infantil con la temática del patrón, al que se presentaron doscientos cuarenta y tres escolares de Educación Primaria de Cartagena, y La Unión, de todos ellos, cinco han sido los vencedores.

LOS GANADORES

María Muñoz Sanmartin, del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente (Los Nietos). Premio: Lote de Pintura y Dibujo Escolar, Insignia de San Ginés, Juego de Mesa, Lote de Libros, Trofeo y Diploma.

Daniela Anguacil Canovas, del CEIP San Ginés de la Jara ( Llano del Beal). Premio: Lote de Pintura y Dibujo, Juego de Mesa, Trofeo y Diploma.

Elena Fernández Valero, de la Parroquia San Ginés de la Jara. Lote de Pintura y Dibujo, Trofeo y Diploma.

Pablo Campos Cortés, del CEIP San Ginés de la Jara ( Llano del Beal). Premio: Trofeo y Diploma.

José David Martínez Sevilla, del CEIP Virgen del Carmen . Premio: Trofeo y Diploma.

Los premios serán entregados el próximo domingo, 22 de abril, en la Parroquia de San Ginés de la Jara, (Avenida Ingeniero de la Cierva), después de la misa de las 12 horas.

El concurso ha buscado ofrecer una imagen de San Ginés de la Jara como Patrón de Cartagena, a través de la mirada de los niños, y de su expresión artística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES