Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Espejo: "No han pasado ni 24 horas y en Somos Región se ponen nerviosos y ya temen a Noelia Arroyo" (15/04/2018)

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, ha afirmado que " no han pasado ni 24 horas de su designación y en Somos Región se ponen nerviosos y ya teman a Noelia Arroyo" en respuesta a la reacción que la decisión de la Junta Directiva del PP adoptada ayer, ha provocado en el partido amarillo. Y ha añadido que "no existe incompatibilidad alguna" en la designación de Noelia Arroyo como candidata y el ejercicio de su responsabilidad pública como consejera Portavoz y de Transparencia del Gobierno regional, "sino, todo lo contrario, lo que hay son ganas e interés en seguir trabajando por Cartagena".

Espejo ha instado a los representantes del partido Somos Región "a que no muestren preocupación" porque Noelia Arroyo haya obtenido la aprobación del PP para ser candidata a la alcaldía de Cartagena las próximas elecciones, "porque nada la va a distraer de sus obligaciones institucionales".

"El problema de Somos Región es que conformar un partido con retales de otros no te garantiza ni tan siquiera tener candidatos para todas las alcaldías" y ha añadido que por esa razón " su representantes se inquietan cuando el PP pone a funcionar su maquinaria electoral" ha afirmado el portavoz popular.

Francisco Espejo ha preguntado "si Alberto Garre hubiera dejado su cargo de presidente de haber sido elegido candidato a las elecciones autonómicas de 2015".

"Demuestran poca tranquilidad y seguridad quienes intentan con falsas acusaciones desacreditar la nominación de Noelia Arroyo, a la que avalan tres intensos años de trabajo en el Gobierno regional, donde Cartagena ha estado en el centro de todas sus decisiones", ha dicho el edil del PP quien ha añadido que "es nuestra apuesta por una persona que representa el futuro2.

Para Francisco Espejo "sonroja oír a hablar de ética política a personas que hacían todo lo contrario de lo que predican ahora por mantener sus cargos públicos representando a un partido al que ahora trata de denostar". "Sin duda, es la forma más arcaica de ejercer la política", ha concluido.

Fuente: GPP
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información