UCAM Cartagena acoge mañana una charla sobre atención al paciente con quemaduras y la reconstrucción mamaria postmastectomía

El cirujano plástico Ramón Andrés Moreno impartirá mañana por la tarde en el Campus de Los Dolores estas dos conferencias abiertas a la población en general y enmarcadas en los I Encuentros de Apoyo al Paciente de la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica en la ciudad portuaria.

Una muestra de fotografías de pacientes con quemaduras y su evolución a lo largo de las curas serán la base de la explicación que el cirujano plástico Ramón Andrés Moreno Villalba explique mañana jueves a las 18:00 horas las características generales quemaduras, su clasificación y el manejo de las mismas en el marco de los I Encuentros de Apoyo al Paciente que organiza la Facultad de Enfermería de la UCAM en su campus del barrio cartagenero de Los Dolores.

Además, este evento tendrá una segunda parte en la que los asistentes conocerán de la mano de este reputado doctor de la Sociedad Murciana de Cirugía Plástica, un tema tan actual y frecuente en la mujer como es la "Reparadora y Estética Reconstrucción mamaria postmastectomía", en tanto que hay una gran pérdida de la imagen corporal en las pacientes con cáncer de mama. ?T?ambién ?habrá? una exposición fotográfica del trabajo que este profesional realiza en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Estas actividades están dirigidas tanto a estudiantes del Grado en Enfermería como a profesionales del sector y población en general, son gratuitas y de acceso libre, con la posibilidad de recibir un certificado de asistencia en el caso de acudir, al menos, al 50% de los encuentros programados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES