Un curso muestra tecnicas para el desarrollo de la agricultura sostenible

La actividad teórico-práctica se desarrolla en la Asociación de Vecinos Los Belones hasta el 13 de abril en horario de 16 a 20 horas

El proyecto Hacia una agricultura más sostenible, técnicas para la reducción de impacto del regadío dentro y fuera de Red Natura 2000 ha organizado el curso para una agricultura sostenible: Técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización de agroquímicos, dirigido a trabajadores en activo de la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Este curso, con una duración total de 20 horas, comenzó el pasado lunes, 9 de abril, y está organizado con el apoyo de la asociación de vecinos de Los Belones. A la inauguración asistió la concejala de Calidad de Vida y Bienestar, Obdulia Gómez, junto al portavoz de la asociación de Naturalistas del Sureste, ANSE, Pedro García. La formación finalizará el 13 de abril pero aún quedan plazas. Las inscripciones se pueden realizar en agricultura@asociacionanse.org y en el teléfono 968 966 407.

El proyecto está desarrollado por ANSE en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cofinanciado por el FSE, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena mediante la Concejalía Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES