Los portavoces reciben los presupuestos de 2018

La entrega del documento y las explicaciones técnicas tuvieron lugar ayer tarde en una reunión presidida por la alcaldesa en San Miguel

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, entregó ayer tarde a los portavoces de los grupos políticos el presupuesto municipal para 2018 en el transcurso de una reunión celebrada en el Edificio Administrativo de San Miguel en la que asistieron además técnicos municipales y se explicó su contenido.

La reunión se celebró, tal y como se había comprometido el  lunes, día 9 de abril, dentro de la hoja de ruta anunciada por la alcaldesa y que tiene como objetivo la celebración de un pleno de presupuestos el próximo 3 de mayo.

Dentro de este calendario está previsto que los grupos municipales puedan presentar sus enmiendas entre el 9 y 13 de abril.

Del 16 al 20 de abril,  la Intervención podría fiscalizar y validar las enmiendas y ese último día, se presentaría un borrador, fijando el 27 de este mismo mes la Comisión de Hacienda en la que se debatirán y dictaminarán las enmiendas presentadas, antes del pleno del 3 de mayo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES