La Muralla Bizantina acogera la exposicion LibrObjeto

La muestra se celebra con motivo del mes del libro y podrá visitarse desde este jueves, 5 de abril, hasta el 20 de mayo

La sala municipal de la Muralla Bizantina de Cartagena inaugura, este jueves 5 de abril, la exposición LibrObjeto, libro de artista. La muestra se celebra con motivo del mes del libro y en esta segunda edición recoge el trabajo de dieciséis artistas.

El libro de artista está concebido y diseñado como una obra de arte en sí misma. Es una pieza única o una edición muy limitada. En esta exposición los artistas crean una obra única con el lenguaje que le caracteriza a cada uno de ellos.

LibrObjeto, libro de artista como medio creativo ofrece unas posibilidades muy especiales por su estructura y por su secuencia visual. Ofrece una mirada muy amplia en cuanto a técnicas, sólo limitada por la creatividad de cada artista, por ello, se podrán ver pirezas de cualquier disciplina artística, unas escultóricas y otras más pictóricas.

La muestra se inaugurará este jueves, 5 de abril, con la presencia del concejal del área de Cultura, David Martínez, y estará expuesta hasta el 20 de mayo. El horario de visita será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos el horario será de 11:00 a 14:00 horas, permaneciendo el lunes cerrado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES