MC: La Ciudad de la Justicia no sale adelante porque PP y PSOE la frenan

MC recuerda que si los terrenos de Mandarache no fueron válidos hay alternativas que Bernabé no ofrece mientras Castejón calla

El diario La Verdad publica hoy que el Ministerio aparca el proyecto de Ciudad de la Justicia para Cartagena. Al respecto, el presidente y portavoz de MC, Jesús Giménez, afirma que "mientras Bernabé pone excusas Castejón calla, ese es el nivel de la pinza que PSOE y PP mantienen sobre Cartagena".

Giménez llama la atención sobre el mutuo interés de ambas formaciones en mantener a Castejón en el Gobierno local. Igualmente explica que "la anulación del plan de 2012 no afecta en nada a los terrenos del CC1, que si están lastrados porque Barreiro los puso en manos de Alonso, y como todos sus pelotazos han acabado mal para Cartagena y bloqueado ese proyecto de urbanización que MC comenzó a desatascar y el PSOE lo prefiere dejar estancado, quizás para devolvérselo a los amigos de Iceta".

El presidente de MC ha reiterado la solicitud de reunión de la "mesa de la Justicia que creó el alcalde López", y ha animado al delegado del Gobierno a "informarse sobre el planeamiento municipal y a que si cree que Mandarache no es una opción válida, debe ofrecer alternativas como el antiguo hospital de marina o incluso los de la ocurrencia (de Castejón) en Reina Victoria, en lugar de dilatar los proyectos para Cartagena mientras se esfuerza en lanzar los de Lorca o Murcia".

Giménez ha concluido que "de Castejón espera más el PP que cualquier cartagenero, a ella le han adjudicado la labor de frenar Cartagena para que desembarque de nuevo el PP, y puedan seguir comiendo en la misma mesa como llevan casi 30 años en Cartagena. Confiamos en que en este asunto los cartageneros sepan ver cómo una vez los proyectos para Cartagena no salen adelante sin MC".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES