Comida de hermandad de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitadocon la Policía Nacional

La Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha compartido una comida de hermandad con el Cuerpo Nacional de Policía y Antonio Sevilla, anterior presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, un acto en el que ha tenido lugar la imposición de la Insignia de Oro de la Agrupación al Jefe Superior de Policía D. Cirilo Urán.

Asistieron a la comida de Hermandad: Cirilo Urán, Jefe Superior de Policía de la Comunidad; Alfonso Navarro, Comisario de Murcia; Damián Romero, Comisario de Seguridad Ciudadana de Murcia; Ignacio del Olmo, Comisario de Cartagena; José María García, Comisario Honorario; Antonio Sevilla, ex Presidente APC; Andrés Mendoza, Presidente de Honor de Nuestro Padre Jesús Resucitado; Marien García Boj; Presidenta de Nuestro Padre Jesús Resucitado; y Tomás Martínez Pagan, Hermano Mayor de Honor de la Cofradía del Resucitado.

Asimismo, los cuatro Comisarios han confirmado su participación en la procesión del Domingo de Resurrección en el 75 Aniversario con la Agrupación. 

La Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado cuenta con la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena como Hermano de Honor desde el pasado 2017, diez años después de que este cuerpo de seguridad comenzara a escoltar al titular de la Cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES