El Palacio Consistorial se teñira de azul por el autismo

El emblemático edificio municipal se iluminara de ese color desde el miércoles, 28 de marzo, hasta el domingo, 1 de abril, en apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre este trastorno

Desde el miércoles, 28 de marzo, y hasta el domingo, 1 de abril, con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo (2 de abril), la fachada del Palacio Consistorial se iluminará de color azul, como muestra de apoyo del Ayuntamiento a las personas y familias que padecen este trastorno.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a la ciudadanía y dar a conocer a la sociedad las necesidades y la realidad de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.

Dentro de la conmemoración de este Día Mundial, el domingo 9 de abril, se celebrará además la II Ruta ASTRADE, que consistirá en una marcha de seis kilómetros por la inclusión de las personas con autismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES