La alcaldesa muestra su desacuerdo con la oposicion en torno a los presupuestos

Les ha invitado a que presenten una moción de censura si están en contra

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha declarado hoy jueves ante los medios su negativa a que los grupos de la oposición elaboren el presupuesto del Ayuntamiento y ha instado a estos grupos a que presenten una moción de censura. “Es potestad del Gobierno elaborar los presupuestos municipales. Somos un Gobierno dialogante y estamos dispuestos a aceptar enmiendas y modificaciones, pero no vamos a consentir que nos impongan un presupuesto que no es el nuestro”, aseguraba la alcaldesa.

Ana Belén Castejón ha criticado además la iniciativa del Partido Popular en contra de los presupuestos municipales ya que, ha señalado “nosotros les entregamos un borrador para que lo trabajaran. El PP nos daba su presupuesto con 24 horas de antelación antes de debatirlo en el pleno, pero nosotros lo hemos entregado con tiempo de sobra”.

“Es fácil criticar, pero trabajar unos presupuestos no lo es tanto y los grupos de la oposición no lo están haciendo. A los hechos me remito, ya que no han presentado ni una sola propuesta”, ha denunciado la alcaldesa. Además, ha recordado que “el Partido Popular nos dejó un Ayuntamiento arruinado. Me parece increíble que quienes nos dejaron una deuda de 180 millones de euros, que en dos años hemos logrado reducir a 100, sean tan osados como para criticar este presupuesto”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES