Cartagena promocionara su Semana Santa en el programa nacional de La Tarde, con Angel Exposito

El espacio de la cadena COPE se emitirá en directo el jueves desde el Palacio Consistorial, con entrada libre hasta completar aforo

La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, se promocionará el jueves, día 22 de marzo, junto a otros atractivos de la ciudad, en el programa nacional de la cadena COPE, La Tarde con Ángel Expósito, que se emitirá en directo de 15 a 19 horas, desde el vestíbulo principal del Palacio Consistorial.

La emisión tendrá lugar unas horas antes de que salga la primera procesión de España, la del Cristo del Socorro en la madrugada del Jueves al Viernes de Dolores.

El programa incluirá sus habituales secciones junto a otras en las que se hablará de la ciudad y sus importantes atractivos, por boca de sus protagonistas, como la alcaldesa, Ana Belén Castejón, los hermanos mayores de la cofradías, representantes de las fiestas de Carthagineses y Romanos y la unidad de música del Tercio de Levante.

Su emisión podrá seguirse en vivo por el público, ya que el acceso será libre, hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES